21/4/10

Pillando la forma... comienza la temporada!


Sí.. poquito a poquito me encuentro un poco mejor de forma. Desde que volvimos del viaje he intentado entrenar con un poco de rigor, cosa que no siempre he conseguido. Me ha costado mucho mucho tener "ganas" de entrenar y competir, pero, como siempre, el comienzo de las carreras (y el ir encontrándome mejor) me pone en marcha!

Y el buen tiempo, claro... o al menos el tiempo no-horrible, que ayer pude salir en manga corta a correr... un milagroooooo

Son 2 meses ya de entrenos más o menos continuos y empiezo a encontrarme algo mejor, aunque sigo lenta lenta lentaaa... cada vez me doy cuenta de lo "diesel" que soy. Me cuesta mucho empezar, al principio lo paso fatal... y luego ya está... entro en zona comfort y ale.. a entrenar!! Todo se ha corroborado con la prueba de esfuerzo, que dice lo mismo!! je je

Asi que ya a menos de un mes de la primera carrera. Este año empezamos de "duros", vamos, 2 tri-croses seguidos: Tres Cantos (para coger puntillo) y Cpto. de España en Zarza. Allí voy al tri, pero si es necesario para el equipo, el domingo puedo arrastrarme en el duatlón...

Y este finde, para ir abriendo boca ya definitivamente, de vuelta a ver a los papis, a entrenar con más calorcito... y de paso a ver el tri de Elx: Arenales 113. Prueba a la que le tengo especial cariño: mis primeros 20kms de carrera fueron en su primera edición (hicimos un equipillo de relevos) y mi primer "medio" (fue doble olímpico) fue allí mismo en 2006. Luego repetiría en 2007 y desde entonces no he vuelto. Este año lo disfrutaré a tope: por no sufrirlo en carnes (je je),por la cercanía con mi casa allí de toda la carrera, y por la compañía: me voy con el presi, Luis e Isa. Mas todos los que estarán allí.. a animar tocan!

El lunes cuento....

4 comentarios:

  1. Eso, eso, tu toma notas y saca fotos y ya sabes quién va a hacer la crónica para la web ecosportiana jeje ;-))

    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. me apunto lo de la crónica. y lo de la cámara, que con mi cabeza ya se me había olvidado.... (ale, alarma que pongo en el móvil ahora mismo)

    ResponderEliminar
  3. suerte.... en elche... y nos vemos.. antes de tres cantos, zarza..

    besote

    ResponderEliminar
  4. suerte a los demás.. yo voy de animadora!!
    y espero verte antes todavía..

    besotes

    ResponderEliminar