22/2/10

Hace 1 año...

Hace 1 añito justamente hoy era domingo... y corrí mi primera maratón.

Valencia. Me había propuesto correr una maratón por varias causas, la principal era la de "aprender a sufrir" y superar lo límites que me ponía yo a mi misma en mi cabezota. Mi intención era bajar de las 4 horas y lo conseguí, 3:56 sin "sufrir" demasiado, disfrutando la carrera y sin grandes bajones ni muros. Con mucho dolor de piernas al día siguiente, eso sí!!

Y conseguí uno de los objetivos: superar a mi cabeza, superar entrenamientos lloviendo y nevando (que el año pasado también fue malo). Superar gripes, viajes de curro... Y todo fue bien.

Y entonces ¿qué me pasa este año?? Creo que tengo el efecto contrario: no tengo objetivos claros, el viaje me ha "impedido" ponerme a entrenar con continuidad y ando como sin ganas... Asi que he cogido el calendario esta mañana y he empezado a ponerme metas, que si no una no llega a ningún sitio y se va aplatanando...

Asi que, como metas "seguras" tengo el Cpto. de España de Tri Cros (el 22 de mayo) para quitarme la espinita del año pasado y acabar de una vez sin pinchar un cpto españa cros. Después, a lo mejor Memorial Onditz el 29 mayo (por eso de ir a por chuletón a Donosti) y el clasificatorio de Madrid "por si acaso" el 5 junio (no creo que vaya al cpto. de españa, pero nunca se sabe). Pero.. ufff.. me parecen demasiadas cosas seguidas... ya veremos!

Otro objetivo importante, pero para el que no se si cuentan conmigo, es la Liga de Clubs, de la que el año pasado estuve ausente. Me encantaría competir con mis niñas ese día, pero ya se verá. Tengo que ponerme en forma primero!!

Y... como veo que voy a empezar tarde la temporada, habrá que pensar en acabarla tarde. Y como noo me quedo tranquila sin mi 1/2 IM.. pues estoy pensando en Sanabria (12 sept), o incluso en el de Canet (3 oct). ¿¿o por qué no los 2?? ya se me está yendo la cabeza...

Claro que tengo que ir cogiendo fondo para el 2011... la meta está ahí....

pd. pues al final no ando tan mal de objetivos ;-)

2 comentarios:

  1. soni hace dos años tarde en comenzar a entrenar debido al tema brakets, y el pasado tb pq me quitaron la plakita de la clavicúla asi es que remolonees y ponte a ello el frio, la lluvia, el aire y luego el calor es pa tos y pa tas... Quiero verte y compartir la liga.. ASI ES QUE PONTE LAS PILAS..jejeje

    En Gala del Trialon tenias que haber estado eso te motiva...
    Un beso Al moma si vas no???

    ResponderEliminar
  2. el MOMA?? ya estuve en octubre cuando fui a NY.. que sí tontaaaa.. es el jueves 4, ¿verdad?? el sábado ibamos a ir... pero nos equivocamos de dónde era y ya llegábamos tarde.
    Y a la liga llego a tope, ya verás...!

    ResponderEliminar