16/2/10

De vuelta (a todo)

Pues todo lo bueno tiene su fin :-(
El viaje ha sido maravilloso, según mi madre se le ha hecho muy largo, pero para nosotros ha sido un suspiro (20 días de ná!).

Este viaje me ha reforzado que a mi me van los viajes de naturaleza, paisajes, posibilidad de senderismo, llegar a sitios que no ves si no has andado 4 horas... si lo comparo con el último "gran" viaje hecho (Nueva York) éste me ha gustado infinitas veces más!!! En fin, lecciones que se van aprendiendo.

Quizá a destacar, además de los paisajes, además de Torres del Paine increible, de esa Ushuaia enclavada en un entorno mágico, de la grandiosidad de Perito o la locura de Valparaiso... la gente. Y, sobre todo, la posibilidad de hablar con la gente. Y no sólo yo, también Alberto se ha "desquitado" de otros viajes en los que la comunicación quedaba en mis manos por eso del inglés, y ha hablado con toooodo el mundo, se lo ha pasado genial. Y es un gusto que no sea sólo yo la que pregunte, compre, investigue...¡¡ya estaba bien!! je jeeee. Vamos, que volveremos seguro!

Pronto (espero) selección de fotos y diario de viaje (esto siempre lo digo pero nunca lo hago, ejem).

Y de la vuelta ¿qué decir? Pues que es duro volver con cuerpo de vacaciones y que todo el mundo ya tenga el "ritmo": en el curro, en los entrenamientos (he perdido lo poco que había ganado.. ahhh), en todo.. Y si encima lo acompaña nieve, lluvia y frio... pues qué queréis... que lo único que me apetece es volver a meterme en un avión hacia el fin del mundo...

6 comentarios:

  1. ¿Y las fotos dónde están? ;-)

    Bienvenidos!!! :-)

    Ya me contarás...

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Bien venida... Y Poco a poco ya estás programando otro viaje, esto te tendrá ocupada y hará que el frio, el trabajo y el dia a dia se pase rápido.
    El otro en el duatlon de tres cantos compitio una compañera tuya de trabajo.. Se viene al equipo

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. sí!! se llama Bea, ya he hablado con ella. La tengo que convencer para que se integre, pero será fácil, je je.
    Esther.. las fotos pronto, de verdad!

    ResponderEliminar
  4. Porfa al menos una que tengo los recuerdos que no me dejan vivir jejeje.

    Ha sido chule eehhh??? ya te lo dije, y mira que no me gusta nada esta coletilla pero en este caso va que ni pintada. Es impresionante la gente, los aisajes, la vida, los animales ¡¡lo tiene toíto, to!!

    Jo aún no te he visto espeor que el sábado nos veamosya sabes a las 19H en el COI, tenemos mucho que celebrar y mucho que charlar seguro que está con muy buen color, el verano se te teine que notar.

    Ah!! a Alberto le pasa como a mi, ¡¡qué viva hispaoamérica y el español!!

    ¿qué tal la "polla" chilena? tranquilidad no seáis mal pensados los lectores, que no soy tan grosera, que os cuente ...

    Bien-venida y quiero verte yaaaaaa!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Quiero fotos de las Torres del Paineeeeeeeee.
    Con lo txikitilla que eres igual ni se te ve...jojojo

    ResponderEliminar
  6. aitor, en breve, de verdad!
    las Torres no son tan altas (creo que la más alta son 2800 m) pero es que las ves desde 100 m y entonces parecen enooooormes... bueno, para mi todavía más :-P

    ResponderEliminar