Pues sí... y no es por la cercanía de cumpleaños... es que últimamente estoy de reconocimientos, análisis y leche varias.. que me recuerdan que me hago mayor ;-)
Ayer empezó el día con un análisis de sangre (uno más este año) para buscarme unas cositas muy raras que me están buscando... unos marcadores que confirmen o descarten si soy celiaca. A mi edad!!! En fin, que la verdad es que no me gustaría nada serlo (tengo compis que lo son y es un poco complicado por tema comidas fuera de lo normal - y por las birras claro-) pero por otra parte, si eso pone fin a mis problemas de estómago y mis hinchazones... pues algo habré ganado!
De ahí corriendo a que la ginecóloga me venga a decir que por muy juvenil que me vea y que me vista.. que me queda poco para la "gran" elección. Joe... en este momento no porfa... que vivo rodeada de recién nacidos. En fin, he aplazado un añito más la decisión...
Y de ahí otra vez corriendo al curro, reuniones, estres... y ala!!!!!!!!! a hacerme la prueba de esfuerzo, donde se reconfirma lo "rara" que es una. Por lo que parece (y yo ya había apreciado con mi pulsómetro) me "falta" un umbral... bueno, esperaremos a los resultados o a posible repetición (según dijo el médico). Eso sí: el corazón está bien y parece que, en principio, no me muero en plena carrera ;-)
Menos mal que cerré la noche con una buena sesión de técnica en la pisci. Ahora que a Raúl le ha dado por corregir es posible que hasta mejore un poco.. je je!
Y mañana llega la tormenta de "ciclogénesis explosiva" con fuertes vientos.. y yo a hacer esquí de fondo a la sierra. Veremos...
Buen finde!
Goomer en la Feria del Libro de Cádiz 2022
Hace 2 años