Imagino que como a todos, el horror del terremoto me ha hecho llorar con el telediario y pensar lo injusto del mundo y la suerte que tenemos...
Aprovechando esa suerte, animo a todo el mundo a hacer su pequeña donación, para nosotros es nada y para ellos mucho. Mi empresa va a aportar la misma cantidad de dinero que aportemos los empleados, asi que si alguien todavía no ha donado o quiere repetir, le animo a que lo hagamos en conjunto para así doblar la cantidad. Si estáis interesados, mandadme un correito.
Ahora a empezar un duro y largo día de curro.
Goomer en la Feria del Libro de Cádiz 2022
Hace 2 años
Mi empresa va a hacer lo mismo. Es una iniciativa estupenda, proque así se lo ponen tan fácil a la gente que es dificil no hacerlo.
ResponderEliminarComo dices, tenemos tanta suerte...
Besicos!
Mi empresa no en finssssssss no coment, pero desde luego a mi lo que mas me duele son LAS MIRADAS DE LOS NIÑOS DESVALIDOS, NO PUEDO ME DAN GANAS DE IR ALLI A DARLES CARIÑO, NUESTRA LEY NO PERMITE ADPOTAR NIÑOS DESPUES DE HABER HABIDO TRAGEDIAS NATURALES... Pero en manos que quienes van a terminar esos NIÑOS, ORFANATOS, MAFIAS, FAMILIAS EN CONDICIONES.. NO PUEDO CADA VEZ QUE LO PIENSO SIENTO IMPOTENCIA... Y desde luego SI SOMOS AFORTUNADOS Y CONSIDERO QUE NOSOTROS ESTAMOS METIDOS EN UNA VORAGINE CONSUMISTA (QUE SI LA CRISIS, QUE SI LA LETRA, QUE EL COCHE,,) LECHES ESAS MIRADAS ME HAN HECHO PARARME.. POR UN SEGUNDO Y OBSERVAR A ALEX QUE AFORTUNADO ERES.
ResponderEliminarInma, no es una Ley española, es mundial, de Naciones Unidas, está hecha precisamente para que no se pueda abusar en estos momentos. Pero una vez que los niños estén ubicados o bien con algún familiar que pueda quedarles o en algún centro o en las ONG's que allí hay se podrán adoptar los niños que queden desprotegidos de familias directas.
ResponderEliminarYo he donado ya, entre otras, a una organización que trabaja allí desde hace tiempo y que conozco a gente que ha colaborado con ellos son personas de la Compañía Jesús María (cole donde curra mi amiga Carmen de Barcelona).
Nunca valoraremos lo bastante el lugar donde nos ha tocado nacer, por ese simple hecho ya somos provilegiados, lo que no debemos olvidar jamás y tenerlo siempre presente, es que seamos capaces de que el dolor, la pena y la amargura estén en nosotros siempre que veamos desastres de este calibre, es lo importante NO OLVIDAR.
Besicos
P.D. Buen viaje Soni, ya sabes no olvides, peor dsifruta
trabajo en un Instituto en un barrio bastante pobre, y los niños (no los padres, los niños) han ido acumulando durante esta semana, y los profes y trabajadores también un poco...y hemos recaudado 480€! niños que apenas pueden comprar los libros de texto han pensado que también les podía pasar a ellos
ResponderEliminar