19/1/10

De los nervios...

Por fin! uno de los viajes que más ganas tenía ya está aquí. Este jueves 21, en un avión "sonámbulo" partimos rumbo a Chile (con alguna incursión a Argentina).

Es una viaje que llevamos más preparado de lo "normal" (lo normal es el avión y la primera noche de hotel) porque es un país muy laaaaargo y el tema de las comunicaciones hay que llevarlo bastante preparado, porque se pierde mucho tiempo en traslados. Se pierde...o se aprovecha viendo paisajes, leyendo, incluso durmiendo... Pero bueno, que vamos más encorsetados de lo normal. Aún así todavía hay flecos sueltos y noches que no sabemos dónde estaremos.. como nos gusta ;-)

Pero ando con el estressssss de los últimos días, cositas que faltan por comprar, maleta a medias por la habitación... Y claro, sin olvidar que tengo que cerrar mil cosas en el curro, seguir entrenando.. y esperar...esperar y esperar a que nazca que mi sobrinito Nicolás.. que ya está fuera de cuentas pero se niega a salir, para fastidiar a los tíos antes de irse. Empezamos bien!!!

Paro y continúo con lo mio. Cuando pueda, si esto es interesante... más!!

4 comentarios:

  1. ¿cómo que si esto es interesante? .... es interesantísimo y no sólo quiero noticia ¡¡quiero "foticias"!! ah!! y ya sabes acordaros de probar el curanto, buenísimo. Ya me diréis que tal la "polla", no olvidaros de hacer el treking largo en el Perito, ... pero sobre todo disfrutar de cada minuto y de cada paisaje al máximo ¡¡son únicos!! y llenarán muchas horas de estres cuando aquí estéis de nuevo, retener todo en vuestro disco duro que os vendrá genial para llevar bien el resto del año.

    ¡¡Te vamos a echar de menos!! bueno nosotros seguiremos entrenando, ya sabes empiezan las competis y yo con "estos pelos".

    ¡¡PASARLO GENIA!!! no os va a defraudar.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué envidia!!

    ¡Pasadlo de lujo y nos cuentas a la vuelta!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. acabo de descubrir lo de los comentarios. novata!!!
    gracias chicas, ya os iré contando!

    ResponderEliminar