¡¡Llegó el día!! Esta noche partimos hacia Chile.. es una sensación rara irse tan pronto en el año, pero en cuanto bajemos del avión a los 30º de Santiago se nos pasará... y cuando lleguemos al sur, soñado sur, ya ni nos acordaremos de Madrid...
Es un viaje complicado por el tema de transportes. Que yo recuerdo ya llevamos "cerrados" 3 vuelos internos, 2 autobuses de 12h y un alquiler de coche. Y aún faltan bastantes traslados más cortos (3-5 horas...¡¡ja ja!!, eso es corto).
Para invertir tanto tiempo en traslados hay que estar preparado, asi que además de toda la parafernalia de ropa (verano-y clima no tan cálido, que pese poco y bla bla) pues hay que pensar en los libros, la música etcccccccc.
Compartimos títulos y nos llevamos 3 libros, pensando que si hacen falta más, por lo menos estamos en un país hispano. Los "elegidos" han sido: Violetas de marzo (Philip Kerr), primer libro de la saga de novela negra situada en el Berlín nazi; Lo bello y lo triste (Kawabata), para que Japón nos acompañe ;-) y algo de ciencia ficción. la Fundación (Asimov). Para llevar un poco de todo. Y el ipod a tope, claro. Y la guía....
Y la goma para hacer ejercicios.. que van a ser casi 3 semanas sin entrenar!! Y ya, pensando en la vuelta, a entrenar duro.. que ya tengo hasta ganas!!!
Ains.. qué nervios....
besitos
Goomer en la Feria del Libro de Cádiz 2022
Hace 2 años