25/3/10

Nuevas incorporaciones

Después de un fin de semana largo y de muchas emociones, de despedidas de amigos que no deberían haberse ido y de recordar a otros que ya lo hicieron... me he dado cuenta de que no he presentado a las "nuevas incorporaciones" en mi vida...

Tener pequeñajos alrededor es una alegría. Ya se que es una frase muy manida, pero cuando te toca de cerca la verdad es que es cuando te das cuenta. Y si no... por favor que alguien me explique cómo te puedes pasar la tarde mirando cómo unos pitufos duermen o comentando entre todos cómo hace una nueva mueca.. en fin!!


El 10 de diciembre nacieron Pablo y Marina. Los hijos de los amigos son algo especial. Cuando además son de amigos que llegaron a mi vida por separado y se juntaron conmigo de testigo, yo creo que todavía más. Dos días antes de que nacieran cenábamos juntos los "5 magníficos". No sabíamos cuándo lo volveríamos a hacer. Ahora ya sabemos que lo seguiremos haciendo tanto como antes, pero seremos 5+2... y cambiaremos las cenas por las comidas o por las visitas al zoo o por lo que sea... pero seguiremos juntos. Y eso me ha parecido una experiencia preciosa.


El 24 de enero, retrasándose lo indecible y dejándonos sin poder verle en el hospital, nació Nicolás, mi sobrino "postizo", vamos, el hijo del hermano de Alberto. Y él ha sido especial sobre todo para Alberto, yo no tengo hermanos y aunque puedo imaginarme la emoción, él es que realmente se ha visto sorprendido... Y por fin le veo con un bebé en brazos, ya me ha costado años esa visión!!!





La incorporación a la familia ha cambiado totalmente las comidas familiares, las veces que nos vemos (que se han multiplicado) y el humor de los abuelos... que están babosos totales (y me alegro!!!)


¿¿no son todos monísimos?? pienso malcriarlos y darles todo lo que quieran.. para ellos espero ser la "tía buena".. ja ja jaa... con todo el doble sentido ;-)

Ya iré actualizando...






10/3/10

The best of you...

cómo me gusta esta versión de la canción... (Foo Fighters... en acústico)

¡¡siempre sacando lo mejor de uno mismo!!!


http://www.youtube.com/watch?v=v-QQvpI5aZs

Were you born to resist or be abused?
I swear I’ll never give in
I refuse
Is someone getting the best, the best, the best, the best of you?
Is someone getting the best, the best, the best, the best of you?
Has someone taken your faith?
Its real, the pain you feel
You trust, you must
Confess
Is someone getting the best, the best, the best, the best of you? Oh